ORÍGENES

Recuperaciones Montalbán S.L. tiene sus orígenes en 1955, cuando José Pérez Benedicto comenzó como mayorista de trapos. En aquellos tiempos dicho término se asociaba de la lengua catalana como “drapaire“, y era aquella persona que iba a locales, viviendas, a recoger todo tipo materiales para luego hacer su posterior venta y reciclaje.

Con el paso de los años, la empresa fue evolucionando y orientándose hacia la licencia de transporte, y la gestión de residuos in situ.

SEGUNDA GENERACIÓN

José Pérez Benedicto formó a su hijo José Pérez Ibáñez quien tomó las riendas de la pequeña empresa. Luchó, con enorme esfuerzo y sacrificio para intentar que no desapareciera y mantener aquello que su padre fundó.

José Pérez Ibáñez pasó el testigo a sus dos hijos Javier Pérez Montalbán y Sergio Pérez Montalbán, los actuales gerentes de la empresa. Javier y Sergio han mantenido el espíritu familiar de la empresa, primando el compromiso con los clientes, haciéndoles partícipes de ella.

Debido al gran crecimiento de la empresa, lo dos hijos, Sergio y Javi, deciden embarcarse en la creación de una empresa de gestión de residuos, RECUPERACIONES MONTALBÁN S.L., que inicia su aventura el 07/03/2006 en SANT BOI DE LLOBREGAT.

ACTUALIDAD

CAMBIO DE SEDE

Actualmente RECUPERACIONES MONTALBÁN S.L. se encuentra en AVENIDA DE LA MARINA 80 – 82 en SANT BOI DE LLOBREGAT, en una increíble nave, donde se puede trabajar con las mejores condiciones para nuestros clientes.

RENOVACIÓN CORPORATIVA | ESTRUCTURAL | FLOTA DE CAMIONES

En Recuperaciones Montalbán S.L. queremos daros el mejor servicio y es por eso que os dejamos a vuestro alcance una nueva web responsiva, accesible para todos.

A parte de eso, hemos renovado, toda la flota de camiones para ofreceros el mejor servicio, y unas oficinas para disponer una atención al cliente lo más cercana posible.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Somos un equipo socialmente responsable donde nos gusta comprometernos con el medioambiente para que el cliente cumpla con toda la normativa vigente y no tenga que preocuparse de nada.

Ahora más que nunca, te lo ponemos fácil. Contáctanos y te asesoraremos.