Recuperaciones Montalbán colabora en un proyecto contra la Leucemia

RECUPERACIONES MONTALBAN COLABORA EN UN PROYECTO CONTRA LA LEUCEMIA

HURTAPLAS – DONA MÉDULA, DONA VIDA es un proyecto que lucha desde hace más de diez años contra la Leucemia junto con ALCLES (Asociación de Lucha Contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre). ALCLES es una asociación compuesta por un grupo de personas sensibilizadas con la problemática existente en enfermedades de la sangre, con el objeto de proporcionar a aquellos pacientes y familiares que lo demanden la ayuda necesaria para asumir y sobrellevar la enfermedad).

Actualmente se está buscando un donante de médula para un niño de Ferreries con Leucemia, y desde Hurtaplas se está haciendo una campaña para encontrar un donante de médula ósea para el niño de seis años de Ferreries enfermos de leucemia mieloide crónica atípica. Su padre, ha abierto una cuenta en Twitter para exponer el caso del niño y hacer un llamamiento para las donaciones de médula ósea (https:twitter.com/PonsLluc)

En Recuperaciones Montalbán S.L. creemos en las buenas causas y es por ese motivo que colaboramos con Hurtaplas para luchar conjuntamente contra la Leucemia. Todo suma y juntos somos más fuertes.

Puedes encontrar más información en:

C/ ASTURIAS, 6D – POL. IND. LOS TORRAOS | 30562 – CEUTI (MADRID) | 968688802

 https://www.hurtaplas.com | info@hurtaplas.com